Change the World #ytg

“Creemos el futuro” y “Cambiemos el mundo”, quizás los lemas más importantes y alrededor de los cuales se desarrolla todo el trabajo de Your Trainers Group. Your Trainers Group es una empresa de formación centrada las técnicas de aprendizaje eficaz y en el ámbito del desarrollo personal. Fue fundada en Italia en 2008 y actualmente cuenta con sedes en Italia, Suiza, Estados Unidos y España, convirtiéndose en la empresa de formación con más oficinas en el mundo.

Tuve la suerte de conocer a ésta empresa gracias a mi amigo Mario en mayo de 2015, durante una de las tardes de promoción del curso “Genio en 21 días” en la Universidad Autónoma de Barcelona. Nada más hablar con él me di cuenta que debía conocer más acerca de la formación que me había explicado. Mario se comportaba de una manera diferente al resto. Realmente él estaba convencido de lo que quería y de lo que quería para mí.


Fue al siguiente mes cuando me decidí realizar el curso “Genio en 21 días”. Es una formación en técnicas de aprendizaje avanzadas más completo de Europa. Aprender a optimizar cada una de las fases del aprendizaje, de la lectura a la organización, a memorizar y a recordar a largo plazo, con precisión, cualquier tipo de dato o información. Sinceramente la formación es excelente, las técnicas aplicables al 100% tanto en el estudio como a nivel profesional, pero el valor añadido del curso reside en otro aspecto.

La experiencia entorno a aprender a elegir de forma ganadora. El desarrollo y crecimiento personal para alcanzar tus propios objetivos personales y profesionales. Es imprescindible saber tomar tus propias decisiones, añadirles una fuerte dosis de motivación, seguridad y acciones para alcanzar tus objetivos.

He tenido la suerte de conocer a gente increíble, personas que de verdad quieren marcar la diferencia en su vida y en la de los demás. Compartir momentos mágicos y llenos de emociones. Aprender a sentir y a vivir la vida de manera más intensa. A conocerme más a mi mismo y a elegir de forma ganadora. Gracias a la colaboración he podido aprender muchas cosas. Me quedo con todos los momentos vividos, las noches de colaboración, las quedadas el fin de semana, las tardes de presentaciones y la academia de la excelencia que, aunque no haya podido aprovecharla del todo, espero y deseo que pueda ayudar a muchísimas personas a conseguir sus objetivos.

Sinceramente una etapa genial para vivir de verdad las emociones, rodeada de gente que quiere crecer y quiere ser el cambio en el mundo. Energía y vitalidad para lograr tus objetivos. El cambio solo es posible si tu te lo propones, se un líder para las personas, guía con tu ejemplo y conseguirás ser dueño de tu vida ‪#‎ytg‬

Albert Gil López | Your Trainers Group

32 Comments

  1. Theo Scacchi 13 febrero, 2016 at 11:19 am

    Somos mucho más potentes de cuanto creamos, y hacer estas experiencias es necesario para quién quiere aprender más rápidamente y fácilmente como ser la persona que tu quieres ser y como hacer lo que quieras en tu vida!
    Maravilloso artículo gracias Albert! Un abrazo!!

  2. Andrea Avellaneda 13 febrero, 2016 at 11:20 am

    Una gran verdad! Es un ambiente y una oportunidad increible, tener la oportunidad de crecer y mejorarte cada dia no tiene precio. Gracias a ello tienes todo lo que necesitas para cambiar realmente las cosas y construir una vida maravillosa!

    Change the world!!!!!!

  3. David 13 febrero, 2016 at 11:20 am

    Gracias por compartir! Seguramente una experiencia muy importante en para muchas personas!!

  4. Reana De Martino 13 febrero, 2016 at 11:23 am

    Es demasiado importante crecer y mejorarse, tener ganas de subir siempre más tu vida a un nivel más alto… Y poder hacerlo gracias a personas maravillosa es aún más bonito y fácil!! #change the World !! ❤️

  5. Marc 13 febrero, 2016 at 11:24 am

    El curso es maravilloso y super útil, pero lo que marca más la diferencia es el ambiente que se crea con los colaboradores. La cosa impresionante es que al final de los 3 días todo el mundo consigue romper un limite y obtener un resultado que sin la técnica hubiera sido imposible. Me he dado cuenta que tenemos un potencial mucho más alto de lo que creemos.

  6. María 13 febrero, 2016 at 11:48 am

    Gracias por compartir! Seguramente haya sido una experiencia extraordinaria!!

  7. Marta 13 febrero, 2016 at 12:03 pm

    Albeert! Que texto tan bonito! Eres enorme y conseguirás todo lo que te propongas si pones este amor y entusiasmo en todo lo demás que hagas. Un abrazo!!

  8. Alberto 13 febrero, 2016 at 12:20 pm

    Yo también lo hice y para mí también fue tan extraordinario! Después obtuve un montón de resultados en mi uni!

  9. Álvaro 13 febrero, 2016 at 12:52 pm

    Hacerlo seguramente te cambia la vida!! Un curso con instrumentos que me han permitido cambiar mi trabajo y ahora dedicarme a lo que quiero! Gracias!!

  10. Amaia 13 febrero, 2016 at 1:18 pm

    Decir que hay que cambiar el mundo es muy facil pero como se empieza…. Yo pienso que cambiar el mundo es mejorar las personas que estan en él , empezando por nosotros mismos. El desarrollo personal te permite aprender a vivir la vida que tu quieres, mejorarte cada dia de una forma simple y motivadora

  11. Kate 13 febrero, 2016 at 8:36 pm

    Qué maravilla encontrar un ambiente así!! Personas que quieren grandes resultados en la vida y que también quieren mejorar el mundo y dar la posibilidad a los demás de hacer lo mismo!! Qué pasada!!

  12. Margherita 13 febrero, 2016 at 8:46 pm

    Soy Estudiante de biología . Me apunté al curso para no tener limitaciones y lograr aquello que me proponga. Puedo decir que ha sido una de mis mejores inversiones y que ha superado todas mis expectativas. Los conocimientos que he adquirido me servirán para la vida y para acabar con mis estudios con resultados excelentes.
    Invito a cualquiera que quiera perder sus miedos a probarlo.

  13. Mario 13 febrero, 2016 at 8:53 pm

    Super bien que hayan ambientes que hagan que sea tan facil estar motivado y poder tener mas oportunidades hoy dia! Cuando estás en un ambiente asi encontrar trabajo o mejorar cualquier aspecto parecido de tu vida es muy muy facil!

  14. Natalia 13 febrero, 2016 at 8:56 pm

    Wow !!! Suena genial! Que guay que haya alguien que se dedique a enseñar a la gente a vivir mejor !!!

  15. Sebastià Font 13 febrero, 2016 at 9:22 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, para mi conocer a YTG ha marcado un antes y un después en mi vida, les estaré agradecido toda la vida.

  16. Xavi 13 febrero, 2016 at 9:22 pm

    Totalmente de acuerdo. El valor real del curso no es solo la mejora en la eficacia del aprendizaje, sino el crecimiento personal que uno adquiere.

    Personalmente considero que lo que marca la diferencia entre una persona corriente y una persona de éxito son las aptitudes personales (carisma, liderazgo, energia, y las distintas cosas que has ido nombrando a lo largo de la publicación).

    Un saludo.

  17. Beatriz 13 febrero, 2016 at 9:43 pm

    Estoy de acuerdo con lo que dices, invertir en uno mismo y aprender a ser lider de ti es fundamental para tener una vida plena.

  18. Andrei Toribio 13 febrero, 2016 at 9:46 pm

    Estoy totalmente de acuerdo! El ambiente de personas que siempre buscan mejorar y la calidad de los que trabajan ahí hacen de YTG una grande referencia en el mundo. He obtenido un montón de resultados desde que hice mi primer curso con YTG, y estoy seguro que obtendré muchos más! Realmente un cambio en mi vida!

  19. Victor 13 febrero, 2016 at 9:54 pm

    Realmente asombroso! Me alegra ver que hay gente que se forma y hace este tipo de cursos. Felicidades Albert y gracias por compartir tu experiencia!!

  20. NPA 14 febrero, 2016 at 12:00 am

    Me vi como veo a muchas otras personas. Tenía la sensación de que a mi vida le faltaba algo pero me resultaba imposible saber qué. Este ambiente ofrece absolutamente todo lo necesario para encontrar la clave.

  21. Mars 14 febrero, 2016 at 9:07 am

    Yo también he echo el curso y tengo amigos que han colaborado..me pareció muy bin la verdad, con las técnicas he alcanzado todos los objetivos que tenias! La verdad gracias Ytg

  22. Laura 14 febrero, 2016 at 10:42 am

    A veces parece mentira que todo eso sea posible… Seguramente es esa la razón por la que la gente duda a veces de todo lo que se hace en ese curso…
    Sinceramente creo que arriesgarse es lo más inteligente. Después de todo, lo peor que puede pasarte es que aprendas a vivir feliz en un mundo lleno de infelicidad! Qué tortura!

    Gracias Albert

  23. Marina 14 febrero, 2016 at 11:48 am

    Estoy super de acuerdo con esto! Encontrar a Ytg y los colaboradores a marcado un antes y un después en mi vida!!! estoy super agradecida de haberlos encontrado en mi vida!

  24. Xesco 14 febrero, 2016 at 11:49 am

    Hola! Yo también hice el curso y la verdad fue increíble!! Creo que el mundo de la formación es algo que de verdad te puede cambiar la vida, aplicado cada día en tu vida! Gracias por esta oportunidad y gracias Ytg por vuestro objetivo!!

  25. Ilaria 14 febrero, 2016 at 12:22 pm

    Hola a todos soy una mamá y hice el curso sin convencimiento al empiezo…. Pero man mano que las horas pasaban me di cuenta de la importancia de lo que decían. La mejor cosa que he aprendido, además de técnicas de memoria, era la posibilidad de lo que podemos pedir de nosotros mismo y lo que podemos lograr con el compromiso, tenacidad y confianza. Se lo recomiendo a todos, chicos y adultos…. una maravilla!!!!!

  26. Andrea 14 febrero, 2016 at 12:41 pm

    Totalmente de acuerdo contigo! Formarse y aprender cosas nuevas marca la diferencia en tu vida en la de los de tu alrededor!

  27. Nekane 14 febrero, 2016 at 2:12 pm

    Una herramienta más para mejorar en algo es importante. El crecimiento personal en cualquier aspecto es fundamental para todos. Gracias a aquellos que de una forma u otra pueden ayudar a ser mejores a los demás.

  28. Silvia Callarelli 14 febrero, 2016 at 6:50 pm

    Gracias Albert por este artículo estupendo!
    Yo he hecho el curso “Genio en 21 días” en Madrid en diciembre 2014 y es increíble todo lo que he conseguido con el curso y con la colaboración!
    Yo he cambiado totalmente mi metodo de estudio en la Universidad; ahora estudio sin perder mi tiempo y acordándome de verdad de las cosas para mi vida y no para un examen!!
    Las técnicas son fundamentales!!!
    Una forma de mejorar el mundo seguramente es hacer sì que se introduzcan siempre más en las escuelas!!
    Son la forma más natural,inteligente, y divertidas de sacar fuera nuestras capacidades!!!
    El curso es algo extraordinario,perfecto en qualquier momento de la Vida en el cual llega,en el curso hay de verdad todo lo que sirve para abrir los ojos,para despertarse de nuevo!
    La colaboración es una oportunidad Única,un regalo de encontrar cada día mas la forma más auténtica de ser ti mismo,de disfrutar de la belleza de la Vida y ser Feliz!!
    Mas personas felices están y mas el Mundo es un sitio Feliz!!

  29. Leire 14 febrero, 2016 at 8:11 pm

    Es más fácil conseguir tus propios objetivos cuando sabes como hacerlo! y el curso te enseña como hacerlo! tanto desde un punto de vista técnico como de actitud y estrategias eficaces para conseguirlo! Gracias ytg!

  30. Serena 15 febrero, 2016 at 12:17 am

    El curso y la colaboración seguramente han sido dos momentos de mi vida muy influyentes! Las emociones que se pueden vivir juntas a todos los resultados que cada colaborador está obteniendo son dos ingredientes estupendos de una vida extraordinaria! #changetheworld

  31. Diego 15 febrero, 2016 at 9:00 am

    Sono completamente d’accordo. YTG ha cambiato anche la mia vita

  32. Nuria 16 febrero, 2016 at 10:14 pm

    No puedo estar más de acuerdo! Yo hice el curso porque estaba preparando una oposición. Llevaba ya casi 3 años intentándolo, y las técnicas fueron la clave fundamental para conseguir aprobar y empezar a trabajar en lo que yo quería!
    Pero la colaboración va más allá. Empezar a aplicar todo lo que aprendemos en las noches de colaboración y coger las oportunidades que ofrece colaborar ha sido fundamental para mi vida! He empezado a trabajar en mi misma y ahora soy una persona mucho más segura, con más confianza y que se pide cada día más!
    Se cambia el mundo cambiando la vida de las personas!! #changetheworld