BIO

Soy Albert Gil López. Emprendedor. Apasionado de la tecnología, la empresa, las finanzas y la vida social. Sectores dónde desarrollo nuevas ideas y proyectos para generar oportunidades de negocio. La implicación y dedicación constantes como medio para lograr hazañas increíbles.

Desde siempre he sido una persona muy activa y participativa, inquieta, curiosa y con ganas de aprender cada día. Después de una magnífica formación y de conocer a personas maravillosas que han sido referentes para mí en una etapa más temprana, en el año 2012 empecé a trabajar con el Ayuntamiento de Martorell. Allí descubrí un sector que me apasionaba, el trato con las personas, la planificación y producción de eventos, así como las nuevas tecnologías que aprendí de manera autodidacta, han sido las que me han facilitado poder llevar acabo nuevos proyectos e iniciativas, y me han guiado, de alguna manera u otra, a cursar una formación de carácter técnico.

Actualmente estoy estudiando el Grado de Ingeniería Informática en la Universidad Autónoma de Barcelona. Es aquí dónde he desarrollado una formación de calidad que me ha dado la posibilidad de obtener una visión clara y concreta de la sociedad en la que vivimos, proporcionándome las herramientas adecuadas para adaptarme e interactuar con ella. 

He estado implicado de manera muy activa en la vida universitaria durante estos años, participando en diversos órganos de representación de estudiantes, tanto a nivel local como nacional. Organizando actividades y eventos de referencia relacionados con el mundo de la empresa y la tecnología, creando un nexo de unión entre las organizaciones y la universidad, con el objetivo de proporcionar la correcta profesionalización y formar en competencias transversales a los estudiantes, actitudes y habilidades cada vez más demandadas en un mundo global cada vez más agresivo y competitivo.

Lidero equipos de personas que creen y persiguen los mismos objetivos que los míos, motivadas y con ganas de aprender, requisito indispensable que, junto con la confianza y una comunicación efectiva, nos permiten llevar a cabo proyectos ambiciosos y obtener el éxito que deseamos.

Actualmente, y desde el año 2015 compagino mi trabajo como técnico en el Departamento IT de SistelCONTROL, empresa de referencia del sector de la automatización y la integración de sistemas, con mi trabajo en la Universidad Autónoma de Barcelona, colaborando en el área de Dinamización Comunitária, como responsable del Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería, del cual también soy su máximo representante. Además, desde el año 2017 también participo en el Área de Prevenda de Opentrends, conectando la estrategia, el diseño y la tecnología para situar a las empresas en el camino de la transformación digital, una de las edades más excitantes de la humanidad. Me encargo de apoyar comercialmente a los equipos mediante la creación de oportunidades, creando conocimiento y material comercial y de gestión empresarial. 

Esta dedicación la complemento con otras actividades dentro del sector de la tecnología, la empresa, las finanzas y la vida social, así como con mi pareja, mis amigos y familia.