Albert Gil López | Your Trainers Group

“Creemos el futuro” y “Cambiemos el mundo”, quizás los lemas más importantes y alrededor de los cuales se desarrolla todo el trabajo de Your Trainers Group. Your Trainers Group es una empresa de formación centrada las técnicas de aprendizaje eficaz y en el ámbito del desarrollo personal. Fue fundada en Italia en 2008 y actualmente cuenta con sedes en Italia, Suiza, Estados Unidos y España, convirtiéndose en la empresa de formación con más oficinas en el mundo.

Tuve la suerte de conocer a ésta empresa gracias a mi amigo Mario en mayo de 2015, durante una de las tardes de promoción del curso “Genio en 21 días” en la Universidad Autónoma de Barcelona. Nada más hablar con él me di cuenta que debía conocer más acerca de la formación que me había explicado. Mario se comportaba de una manera diferente al resto. Realmente él estaba convencido de lo que quería y de lo que quería para mí.


Fue al siguiente mes cuando me decidí realizar el curso “Genio en 21 días”. Es una formación en técnicas de aprendizaje avanzadas más completo de Europa. Aprender a optimizar cada una de las fases del aprendizaje, de la lectura a la organización, a memorizar y a recordar a largo plazo, con precisión, cualquier tipo de dato o información. Sinceramente la formación es excelente, las técnicas aplicables al 100% tanto en el estudio como a nivel profesional, pero el valor añadido del curso reside en otro aspecto.

La experiencia entorno a aprender a elegir de forma ganadora. El desarrollo y crecimiento personal para alcanzar tus propios objetivos personales y profesionales. Es imprescindible saber tomar tus propias decisiones, añadirles una fuerte dosis de motivación, seguridad y acciones para alcanzar tus objetivos.

He tenido la suerte de conocer a gente increíble, personas que de verdad quieren marcar la diferencia en su vida y en la de los demás. Compartir momentos mágicos y llenos de emociones. Aprender a sentir y a vivir la vida de manera más intensa. A conocerme más a mi mismo y a elegir de forma ganadora. Gracias a la colaboración he podido aprender muchas cosas. Me quedo con todos los momentos vividos, las noches de colaboración, las quedadas el fin de semana, las tardes de presentaciones y la academia de la excelencia que, aunque no haya podido aprovecharla del todo, espero y deseo que pueda ayudar a muchísimas personas a conseguir sus objetivos.

Sinceramente una etapa genial para vivir de verdad las emociones, rodeada de gente que quiere crecer y quiere ser el cambio en el mundo. Energía y vitalidad para lograr tus objetivos. El cambio solo es posible si tu te lo propones, se un líder para las personas, guía con tu ejemplo y conseguirás ser dueño de tu vida ‪#‎ytg‬

Albert Gil López | Your Trainers Group