Albert Gil López | ITGlas Google Glass

La empresa IT GLASS AND WEAR TECHNOLOGIES S.L, (ITGlas) especializada en el desarrollo de apps para Google Glass, ha puesto en marcha su laboratorio de ideas de apps para Google Glass.

ITGlas es una empresa especializada en desarrollo de apps para Google Glass. Su foco se centra en dar soluciones de UX/UI (User experience and User Interface) para empresas, sin dejar de investigar en proyectos de I+D con el desarrollo de apps propias que ofrecen soluciones innovadoras.

El laboratorio de ideas que cuenta ya con 12 participantes es una iniciativa por la cual estudiantes de ingeniería informática de la UPC y de UAB analizamos posibles utilizaciones de Google Glass y recibimos asesoramiento y formación tanto en el desarrollo y programación de apps como del dispositivo Google Glass, lo que nos permite adquirir experiencia en el mundo empresarial.

Igualmente hemos recibido, como miembros del “ITGlasLab”, una invitación a asistir a la ceremonia final del Imagine Express, en la que podrán contactar con las principales empresas de desarrollo de apps del país así como lanzaderas de start ups tecnológicas.

Albert Gil López | ITGlas Google Glass