Albert Gil López | Renovación site gama productos deportivos RTB Sport

El último proyecto que hemos lanzado ha sido la renovación de la página web de RTB Sport, la gama de deporte de RTB Cosmetics, una empresa de Sabadell dedicada a la venta de productos de alta cosmética. Próximamente, renovaremos también la web de RTB Cosmetics, ofreciendo otro site y, en conjunto, dos portales totalmente actualizados, adaptados para mobile y preparados para la venta online, con el objetivo de expandirse, dar a conocer la marca y captar nuevos clientes.

PENSANDO EN EL DEPORTISTA

Esa es la máxima de RTB Sport. Trabajan para ofrecer productos de cosmética deportiva de alta gama, los cuales están sometidos a un estricto control de calidad y a los tests dermatológicos más exigentes. Los productos de RTB Sport tienen como objetivo el calentamiento y la recuperación muscular, la protección y tratamiento de la piel. La gama de productos que ofrece es:

GEL EFECTO FRÍO

Gel refrescante de efecto tónico y fortalecedor de los tejidos, activa la reafirmación muscular. Ideal para aplicar como recuperador.

GEL EFECTO CALOR

Gel de calentamiento que protege, cuida y prepara los músculos para poder soportar grandes esfuerzos.

VASELINA DEPORTIVA

Especialmente indicada para el deporte, tiene propiedades lubricantes y protectoras que ayudan a cuidar la piel del deportista y mantenerla hidratada, libre de enrojecimientos, fricciones y rozaduras dolorosas.

POMADA ROZADURAS

Especialmente indicada para el deporte, tiene propiedades protectoras que ayudan a cuidar la piel del deportista y mantenerla hidratada, libre de enrojecimientos, fricciones y rozaduras dolorosas.

Si eres un apasionado del deporte te invito a visitar la página aprovechando la oferta de lanzamiento que están promocionando.

Albert Gil López | Renovación site gama productos deportivos RTB Sport